Bunbury es el primer artista del cartel del festival Río Babel

Bunbury es el primer artista del cartel del festival Río Babel

Bunbury ha sido confirmado hoy como el primer artista del cartel de la segunda edición del festival Río Babel, que tendrá lugar los días 6 y 7 de julio en el recinto de IFEMA de la capital española.
El zaragozano presentará en esta, su “única cita en Madrid” del próximo año, su más reciente álbum de estudio, “Expectativas”, que ya tocó el pasado 8 de diciembre en el WiZink Center (antiguo Palacio de Deportes), con todo el aforo vendido y gran éxito de crítica y público.
Tras el anuncio de Río Babel, realizado en nota de prensa, los organizadores lanzarán una nueva promoción especial de 500 abonos dobles disponibles por 70 euros (más gastos de gestión).
La del próximo año será la segunda edición del festival Río Babel, un concepto singular que apuesta por conciertos multitudinarios vinculados con las músicas iberoamericanas y la conexión entre ambas orillas del Atlántico.
En 2017, su cartel incluyó a Residente, Estopa, La Pegatina, Los Fabulosos Cadillacs, Macaco, Mala Rodríguez, Aterciopelados, Niño de Elche, Los Amigos Invisibles y Goran Bregovic, entre otros.

Bunbury es el primer artista del cartel del festival Río Babel

Te puede interesar