Carlos Rodríguez espera ayudar a O Parrulo a mantenerse en Segunda

Carlos Rodríguez espera ayudar a O Parrulo a mantenerse en Segunda
rodríguez, con el técnico mario cabo –izq.– y nico arcos d. a.

 Antes del inicio de la sesión de entrenamiento que ayer por la tarde realizó en el pabellón de Caranza la plantilla de O Parrulo, se procedió a la presentación de Carlos Rodríguez como jugador del cuadro ferrolano.
El futbolista decidió realizar una prueba con la escuadra que prepara Mario Cabo para tratar de convencer al técnico de que tiene un sitio en el equipo. Después de más de un mes de trabajo, el entrenador vallisoletano dio el visto bueno y llegó a un acuerdo con la junta directiva para quedarse.
Tanto el jugador como el preparador son conscientes de que Carlos todavía tiene que adaptarse a los conceptos del fútbol sala, pero tiene un buen uno contra uno y una gran capacidad de trabajo. Eso es lo que convenció a Mario Cabo para mantenerlo en la plantilla, además de que “se ha integrando muy bien en el vestuario”.
En el acto de presentación también estaba previsto que estuviera el meta Samuel Rojo, que se incorporó al equipo esta misma semana procedente del Burela, pero sus ocupaciones universitarias le impidieron acudir a la cita.
Sobre el joven cancerbero lucense, Mario Cabo destacó que “es un portero joven, pero con una gran proyección. Tiene una gran envergadura y, aunque va a estar a la sombra de Canoli, espero que nos pueda ayudar a lo largo de la temporada”.

Carlos Rodríguez espera ayudar a O Parrulo a mantenerse en Segunda

Te puede interesar