O Parrulo se coloca con ventaja ante el Antequera

O Parrulo se coloca con ventaja ante  el Antequera
Fútbol sala play-off de ascenso a Primera División O Parrulo-Antequera A Malata

O Parrulo viajará la próxima semana a Antequera con ventaja en la eliminatoria que dirime ante el conjunto andaluz, ya que ayer consiguió, en el pabellón de A Malata, la victoria  por 3-1 en el primer enfrentamiento de una serie que es al mejor de tres encuentros.
El encuentro empezó con un ritmo frenético por parte de los dos equipos, con llegadas constantes a las dos porterías, mostrándose los cancerberos muy acertados.
Solo hubo que esperar dos minutos para ver el primer tanto de la contienda, con un duro remate de Juanra que no pudo detener Illi.
A pesar de la desventaja en el marcador, los pupilos de Diego Ríos siguieron jugando con la misma intensidad en busca de la remontada. Solo las grandes intervenciones de Cone lo impedían, incluido un disparo al poste.
La presión que imprimían los jugadores locales sobre la salida del balón de su rival les permitía robar bastantes balones, aunque cuando el equipo malagueño conseguía superarla ponía en aprietos al meta departamental.
A falta de dos minutos para el descanso, el conjunto de la ciudad naval recibía un nuevo contratiempo con la lesión de Jacobo, por un problema en un codo, lo que le obligaba a dejar la cancha.
A falta de treinta segundos para el descanso, Zala tuvo la opción de empatar con un balón suelto en el área pero, cuando ya se cantaba el gol, su remate se estrelló en el poste.
De esa forma, los contendientes se retiraron a los vestuarios con la mínima ventaja del conjunto andaluz
En la reanudación, el equipo ferrolano salió con mucha fuerza y fruto de ello dispuso de varias ocasiones para empatar. En la tercera de ellas logró el objetivo por medio de Zala, que regateó a un rival y puso el esférico lejos del alcance del meta contrario.
El choque entró en una fase de mucha tensión, con los dos conjuntos mostrando su nerviosismo.
En un robo de balón, O Parrulo lanzó un rápido contraataque y finalizó con un remate de Miguel a la red para colocar por delante a los pupilos de Diego Ríos.
El encuentro entró entonces en una fase en la que el juego se enfrió, lo que favorecía al cuadro departamental, que iba por delante en el marcador.

Sentencia
O Parrulo se defendía con intensidad y apenas dejaba que inquietasen a Illi. Además, en un nuevo robó de balón de Isma, el mejor jugador del partido, que fue hacia el campo contrario y anotó el tercer gol de su escuadra.
El desgaste físico de los pupilos de Diego Ríos llevaba a que aparecieran calambres en varios futbolistas, por la exigencia que tenía el choque para tratar de administrar la renta a su favor.
A falta de tres minutos y medio para el final, el entrenador andaluz colocó en la cancha un portero-jugador, pero esa táctica no le dio buen resultado, porque O Parrulo se defendió con orden, terminando el partido celebrando la victoria por un marcador de 3-1 y la algarabía de una afición enfervorizada con su equipo.

O Parrulo se coloca con ventaja ante el Antequera

Te puede interesar