El Somozas, manos a la obra

Imagen de la primera sesión de entrenamiento del Somozas en el anexo del Manuel Candocia | uds
|

A falta de siete semanas para que comience el campeonato liguero del grupo gallego de Tercera División, el Somozas se puso ayer en marcha. Lo hizo a través de una sesión de entrenamiento que se llevó a cabo en el anexo del Manuel Candocia en la que fue una primera toma de contacto de un grupo que pretende llegar en las mejores condiciones al inicio del campeonato liguero. En él, más allá de fijarse objetivos, su intención será quedar lo más arriba posible.

David Pérez –que la temporada pasada ya formó parte del cuadro verdiblanco– y Jairo Bello serán los encargados de dirigir un equipo que poco a poco empezará a subir la intensidad de su trabajo. Ellos, además, serán los encargados de valorar a los dos jugadores que están a prueba, que son Manu Barbeito y Rubén Vázquez, centrocampistas que proceden de las formaciones juveniles de Deportivo y Racing.

Plantilla
En cuanto a la plantilla, seis jugadores –los porteros Marcos Souto y David Gómez, el defensa Estevo, los centrocampistas Juan Martínez y Dani Bellas y el delantero Luis Nuño– continúan de la pasada temporada. A ellos se unen los doce fichajes realizados, de los que tres proceden del primer equipo del Racing –Garrido, Marcos Álvarez y Pablo Rey–, dos de su escuadra juvenil –Bruno Bellas y Brais González– y otros siete llegan de diferentes procedencias: los defensas Pacheco (Arosa), Rafa Jiménez (Manchego) y Álex Cabarcos (As Pontes); los centrocampistas Toni (Bergantiños) y Aldán Noval (Celta juvenil); además de los delanteros Iago Blanco (UD Ourense) y Sergio Rodríguez (Ural juvenil).

El Somozas, manos a la obra