Héctor Souto está contento con la evolución del equipo

Héctor Souto está contento con la evolución del equipo
Un momento del encuentro entre el grupo ferrolano y el Palma

El entrenador de O Parrulo, Héctor Souto, salió muy satisfecho de la doble prueba que pasó su equipo en los enfrentamientos que disputó ante el Palma Futsal y el Pescados Rubén Burela, en los que en ambos casos logró el triunfo.


El preparador del cuadro departamental señalaba que “fueron dos partidos muy exigentes para nosotros. No nos venían en un buen momento, porque acusamos bajas, pero el vestuario ha hecho un trabajo encomiable”.


Además, añadía que “han sufrido muchísimo, han sabido trabajar bien, leer los partidos estratégicamente, porque hubo momentos en los que la fátiga no nos permitía ir a por el partido y supimos, en momentos duros de los encuentros, sobre todo, ante Burela. Solo me queda felicitar a los jugadores, por el mérito es suyo”.El técnico también decía que “fue una semana positiva para nosotros, porque jugamos ante dos de Primera y hemos sido capaces de competir en las circunstancias que teníamos, además, en dos partidos y en dos días consecutivos”.


El preparador del conjunto departamental también comentaba que “en general, tenemos muchas cosas que pulir y todos somos conscientes. Tenemos mucho que trabajar, pero sí que es cierto que somos competitivos y lo hemos demostrado”.


El equipo regresa hoy a los entrenamientos.

Héctor Souto está contento con la evolución del equipo

Te puede interesar