Herida una mujer en un accidente que obliga a cortar un vial en Narón

Herida una mujer en un accidente que obliga a cortar un vial en Narón

Una mujer ha resultado herida este miércoles en un accidente de tráfico ocurrido en el vial FE-11, que une en Narón (A Coruña) el polígono de A Gándara y O Couto en dirección a la AP-9 y que tuvo que ser cortado al tráfico ante este suceso.

El Ayuntamiento naronés ha informado que su vehículo impactó de forma frontolateral contra un camión en torno a las 14:15 horas. Como resultado del choque, la vía permaneció cerrada hasta las 15:30 horas al estar obstaculizada por los vehículos.
Según el consistorio, el vehículo pesado realizaba en el momento del accidente una maniobra para estacionar en la margen derecha al localizar su conductor una avería.
Aunque la afectada pudo salir por su propio pie del turismo, fue atendida por personal sanitario, ha añadido el gobierno local.
Miembros de su Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento acudieron a la zona, en donde procedieron al control de líquidos y residuos que cayeron a raíz de la colisión.

 

Una mujer de 62 años resultó herida este miércoles en Ortigueira (A Coruña) al ser alcanzada mientras caminaba por el arcén por un vehículo, que previamente había impactado contra otro coche en la zona de Cuiña, informaron fuentes policiales a Efe.

El suceso aconteció en torno a las 10:30 horas en la carretera que une Ferrol y Viveiro (Lugo) a su paso por el municipio ortegano.
Un particular alertó al 112 Galicia, que movilizó a Policía Local y Grupo de Emergencias Supramunicipal de Ortigueira.
Asimismo, el 061-Urgencias Sanitarias de Galicia desplazó una ambulancia asistencial, mientras que la Guardia Civil también acudió al punto.
Las mismas fuentes apuntaron que uno de los turismos, que se dirigía en dirección a Viveiro (Lugo), chocó contra el segundo en el momento de su incorporación al tramo principal de la carretera.
La herida, que transitaba por el arcén, sufrió molestias en un brazo, por las que fue trasladada al Complejo Hospitalario Universitario de Ferrol

Herida una mujer en un accidente que obliga a cortar un vial en Narón

Te puede interesar