Narón premia los hábitos saludables y sostenibles de cuatro de sus vecinos

Narón premia los hábitos saludables y sostenibles de cuatro de sus vecinos
Diario de Ferrol-2018-05-17-015-6a08a5c8

El Concello de Narón entregó ayer los premios de las acciones “Móvete en Narón” y “Aluguer de bicis” que se llevaron a casa durante la Semana da Mobilidade e Seguridade de Narón y que fomentaron el uso de la bicicleta y del ejercicio físico entre los vecinos. La primera de las propuestas premió a las personas que se inscribieron en la aplicación Strava –más de 150– gestionada con la colaboración del club Clásico BikeWorks y realizaron la mayor distancia caminando, corriendo o en bicicleta. En esta ocasión los premios fueron para Lucía González –modalidad de caminar 98,10 kilómetros–, Alberto Prieto –carrera, 102,3 kilómetros– y Carlos Rodríguez –bicicleta, 452,10 kilómetros– que fueron agasajados con una comida o cena para dos personas en el restaurante Marcial o en el mesón O Pío, cuyos propietarios acudieron ayer al acto.
El vecino José Antonio Gómez, que ayer no pudo acudir a la entrega de premios, resultó ganador de la propuestas “Aluguer de bicis”, dirigida a usuarios de este servicio, al hacer uso del mismo hasta en siete ocasiones durante la Semana da Mobilidade –del 7 al 11 de mayo–. Para él fue el bono anual gratuito en esta prestación.
“Para o Concello de Narón é un orgullo contar con xente coma vós, que participades neste tipo de actividades, dándolle sentido a un importante traballo que en materia de Seguridade e Educación Viaria estamos realizando desde o goberno local”, destacó el concejal de Seguridade Cidadá, Guillermo Sánchez Fojo, encargado de presidir ayer la entrega de premios a la que también acudió un representante del club ciclista Clásico BikeWorks.

Narón premia los hábitos saludables y sostenibles de cuatro de sus vecinos

Te puede interesar