El Galicia de Caranza se estrenó con un triunfo

El Galicia de Caranza se estrenó con un triunfo
el galicia de caranza fue superior al deportivo b en esta primera jornada de liga jorge meis

La competición en la Liga Nacional juvenil comenzó de forma bien distinta para las dos formaciones de la comarca. La victoria del Galicia de Caranza (2-1) sobre el Deportivo B, fue la nota positiva en un estreno liguero en el que el Racing no solo acabó goleado en su visita al Victoria, sino que sufrió tres expulsiones.
El Galicia hizo un alarde de intensidad y orden defensivo ante el cuadro herculino, que nunca se encontró cómodo en su intento de circular el balón. Los departamentales, muy encima siempre de su oponente, anularon los intentos del Deportivo B de combinar mientras que, a la contra, salían con mucho peligro. Con todo, fue la formación visitante la que logró adelantarse en el marcador.
El Galicia de Caranza no cejó en su empeño y así, primero Hendrick y, ya en la recta final, Roi, lograron darle la vuelta al marcador y sumar los tres primeros puntos en juego en este campeonato.
Para el Racing de Ferrol el estreno fue mucho más duro. Ya no tanto por la derrota que encajó en el feudo del Victoria, sino porque las expulsiones de Yago, Álex Durán y Jorge Prieto lo mermarán de cara a la próxima jornada, en la que recibe al Rápido de Bouzas. Apenas se registraron ocasiones en una primera parte de tanteo en la que las llegadas a ambas áreas fueron escasas. Aun así, el Victoria logró alcanzar el descanso con un gol a su favor.
En la reanudación, aprovechando la insistencia verde en busca del empate, el cuadro herculino redondeó su cuenta (3-0), llegando el último tanto con los racinguistas en clara inferioridad numérica.

El Galicia de Caranza se estrenó con un triunfo

Te puede interesar