El Rápido de Neda toma ventaja al aprovechar el empate del Cedeira

Redacción
Ferrol

El Rápido de Neda se quedó solo en la cabeza del grupo local de Segunda Autonómica gracias a su victoria ante el Rosalía y al empate que se registró en el duelo entre el segundo y el tercer clasificado: Cedeira y A Capela.  
Los de Neda se adelantaron en la primera parte y, aunque pasaron algunos apuros en la reanudación, lograron sentenciar sin problemas (3-0), lo que los reafirmó en un liderato del que se alejó momentáneamente el Cedeira, que no pudo pasar del empate (1-1) en su feudo en un duelo igualado y emocionante. A pesar de todo, el ascenso, ya sea de forma directa o a través de promoción, parece cosa de estas dos escuadras, toda vez que su renta sobre sus inmediatos perseguidores es todavía muy amplia. Y eso que escuadras como el Ortigueira, que ganó al Galicia de Mugardos B (1-0), no afloja en su empeño. Otros, como el As Pontes B, tampoco pudieron pasar del empate ante el San Mateo (1-1). Peor le fue al Numancia, que cayó frente al Cariño (0-1).
En la zona baja, con el Bertón desahuciado –perdió de nuevo con el Galicia de Caranza (0-3)– el Cebarca quedó también noqueado tras caer con el Ánimas (1-2). El Narahío, que ganó al Mandiá (0-1) todavía aspira a salir de los puestos de arrastre. n

El Rápido de Neda toma ventaja al aprovechar el empate del Cedeira

Te puede interesar