Emanems, 3D Band y Tony Torres se suben hoy al escenario de Amboage

Emanems, 3D Band y Tony Torres se suben hoy al escenario de Amboage
Rondallas en el Parque

El programa de fiestas de verano de Ferrol continúa desarrollándose con normalidad, con actividades dirigidas a distintos públicos que, en cada ocasión, responden a las propuestas del Concello. Así, ayer numeroso público, en su mayoría de edad, pero también jóvenes amantes de la música coral, se dio cita en el parque Raíña Sofía para disfrutar con el certamen de rondallas que protagonizaron las formaciones Añoranzas, Sonidos del Alba, Bohemios y Club de Campo.
Hoy, martes, le toca el turno a los ritmos soul y al rock&roll. Será en la plaza de Amboage a partir de las 21.30 horas y los amantes de este tipo de música podrán disfrutar durante varias horas con la actuación de tres formaciones locales. Se trata de Emanems, 3D Band y Tony Torres & Five Strings Band.
Por su parte, la orquesta París de Noia desembarcará mañana miércoles en Ferrol con un gran espectáculo audiovisual. La actuación dará comienzo en torno a las once de la noche en el barrio de Esteiro, en las inmediaciones de la Casa del Patín, y durante el descanso un DJ amenizará la velada.
El programa festivo contempla para el jueves la actuación de Juan Zelada, en la plaza de Aboage, a partir de las diez de la noche, con su enérgico directo en el que mezcla soul y jazz. Le seguirán esa misma noche Los Limones, que vuelven con el sabor de siempre, y anuncian un concierto muy especial, con trece nuevas canciones de un disco que responde al título de “13”  con el que quieren rendir un tributo a ese número considerado mágico y a la vez maldito.
El viernes, día 29, el afamado DJ ferrolano con raíces haitianas Carlos Jean hará vibrar al público en Amboage con todos sus éxitos enmarcados dentro de un impresionante espectáculo audiovisual. Previamente, en la misma plaza, Diade –Ely y María– ofrecerá su música, mezcla de diferentes estilos.

Emanems, 3D Band y Tony Torres se suben hoy al escenario de Amboage

Te puede interesar