Larraz: “Cuando terminó el partido sentí una alegría inmensa por todo”

|

El entrenador del conjunto departamental, Emilio Larraz, se mostraba muy feliz por el ascenso de su equipo, que era el objetivo para el que fue fichado a comienzo de temporada.


El técnico aragonés comentaba en la sala de prensa que “se ha sufrido como hemos dicho toda la semana que íbamos a sufrir. Estamos en una eliminatoria de campeones y enfrentándote, junto con nosotros, al mejor de toda la Tercera española y jugando en su campo y ante su afición. Este equipo en determinados momentos de la temporada lo ha pasado mal y ha sabido sufrir y teníamos claro que íbamos a competir”.
El preparador racinguista añadía que “la primera parte hemos estado a merced de ellos, porque estuvimos muy encogidos, pero en la segunda nos hemos adaptado bien al partido y, como en casa, hemos ido de menos a más. Hemos terminado haciendo una buena segunda parte”.


Al entrenador racinguista se le preguntaba por el cambio que hizo Joselu en el segundo tiempo y dijo que “Joselu es el mejor delantero de Tercera División. Últimamente estaba jugando en banda y el otro día en casa lo hizo muy bien, pero hoy, como no teníamos balón, decidimos cambiar el dibujo para reforzar la defensa y ponerlo a él arriba para ser más vertical y ha salido bien, por la calidad que tiene”.

El cuadro verde dispuso de ocasiones para sentenciar y el técnico señalaba que “estas eliminatorias son muy caprichosas hasta que el árbitro no pita el final y nunca te puedes confiar. Aunque teníamos que encajar dos goles, ellos tienen mucha calidad y si te meten uno, todo se complica. Ha sido una pena, porque tuvimos un par de oportunidades claras para hacer el 1-2, que si que hubieran sentenciado el partido”.


El técnico sintió al terminar el choque “una alegría inmensa. Por lo deportivo, porque consigues el objetivo para el que te han contratado y por el racinguismo, por las cuatrocientas personas que han hecho mil kilómetros para estar con nosotros. También por Mouriz, que fue la persona que me contrató, por el excelente trato que nos han dado a todos y, sobre todo, por una plantilla que no son solo buenos futbolistas sino que han demostrado un gran compromiso”.

Larraz: “Cuando terminó el partido sentí una alegría inmensa por todo”