Cien agentes electorales del PP se reúnen para preparar la campaña

Cien agentes electorales del PP se reúnen para preparar la campaña
Copia de Diario de Ferrol-2014-04-27-004-9eeecaff

Un centenar de agentes electorales del Partido Popular se reunieron ayer en Ferrol para preparar el camino de las elecciones al Parlamento Europeo, que se celebrarán el próximo 25 de mayo. Según la información facilitada por la organización política, se hará un esfuerzo de movilización en todos los barrios de la ciudad,  trabajando la proximidad “para movilizar el voto en estos comicios”.
Asimismo, los populares aseguran que harán una campaña en positivo “explicando lo que Galicia y Ferrol se juegan en Europa y la importancia de contar con los mejores representantes en la Eurocámara”.
Las aspiraciones del PP en la ciudad pasan por revalidar los resultados obtenidos hace cinco años, cuando consiguió el 46% de los votos frente al 38% del PSOE, el 7% del BNG y el 2,8% de Esquerda Unida.
Los populares aluden, asimismo, a que desde las Europeas de 2009, el PP es la fuerza más votada en Ferrol en todas las elecciones, tanto en las autonómicas de 2009 y 2012 como en las municipales y las generales de 2011. Un dato en el que hace especial hincapié el partido es que en las últimas elecciones autonómicas, en octubre de 2012, obtuvo el doble de sufragios que el PSOE y cinco veces más que el Bloque Nacionalista Galego.
En cuanto a la próxima convocatoria electoral, los populares ferrolanos destacan “la solvencia y preparación de la candidatura que encabeza Miguel Arias Cañete”, en la que figuran los gallegos Francisco Millán Mon y Carmen Pardo. Esta lista, señalan, “supera en experiencia y valía a la encabezada por la socialista Elena Valenciano, y plagada de exministros del fracasado gobierno de Zapatero, o a la lamentable coalición del BNG-Bildu, en la que los gallegos no encontrarán quién los represente”.
De Miguel Arias Cañete dice el PP de Ferrol que “es la persona que más y mejor ha defendido los intereses de España en la UE, gran conocedor de los asuntos europeos y que cuenta con una amplia experiencia en las administraciones local, autonómica y nacional”.

Cien agentes electorales del PP se reúnen para preparar la campaña

Te puede interesar