Adri vuelve a formar parte de la selección

Adri vuelve a formar parte de la selección
O Parrulo Ferrol-Barça 3ª jornada, Primera División de fútbol sala A Malata Jorge Meis (28-9-2019) TEXTO: Rahali, Illi y Adri celebran la consecución de un gol

La clasificación para el Mundial de 2020, que se celebrará en Lituania, es el objetivo por el que el entrenador de la selección española de fútbol sala, Fede Vidal ha llamado a Adri, jugador de O Parrulo Ferrol. El ala ferrolano, en concreto, será uno de los quince convocados –la lista definitiva, de catorce integrantes, será facilitada a la UEFA poco antes del inicio del primer partido, pero con posibilidad de hacer un cambio por lesión– para tomar parte en la primera fase de clasificación. Esta se celebrará la semana que viene en la localidad polaca de Zielona Gora y en ella Adri podría llegar a disfrutar de la disputa de tres partidos.

Los combinados de Finlandia, Georgia y Polonia serán los rivales de la selección española en esta “main round”. La escuadra nórdica será la primera contra la que juegue la española –lo hará el jueves 24 a partir de las 17.00 horas–, mientras que la siguiente será la georgiana –al día siguiente, a la misma hora— y la anfitriona será ante la que cierre su participación –a partir de las 20.00 horas del domingo 27–. Los dos primeros clasificados de este grupo se meterán en la “elite round”, que tendrá lugar del 28 de enero al 5 de febrero.

Esta convocatoria hará que Adri se pierda el encuentro que O Parrulo va a jugar el domingo 27 de octubre en la cancha del Córdoba Patrimonio tras el acuerdo entre ambos clubes. La expedición española partirá de Madrid el próximo lunes para desplazarse en avión hasta Berlín. A partir de ahí, el trayecto hasta Polonia se realizará en autobús. La concentración dura hasta el día 28.

Adri vuelve a formar parte de la selección

Te puede interesar