El Valdetires recibe al líder en el pabellón de Esteiro

El Valdetires recibe al líder en el pabellón de Esteiro
Copia de Diario de Ferrol-2013-10-12-040-a8bfd40d

 El Valdetires espera que a la cuarta sea la vencida y que logre la victoria en el encuentro que esta tarde, a las 19.00 horas, disputa en el pabellón de Esteiro ante el Rioja.
El encuentro no será nada fácil, ya que el rival es el actual líder de la categoría, mientras que las ferrolanas ocupan la última plaza de la clasificación al no ser capaces de puntuar en los tres encuentros anteriores. Por contra, las riojanas cuentan por triunfos sus contiendas.
A pesar de esto, en el conjunto departamental hay esperanza de poder variar la dinámica, ya que en el anterior partido ante el Vallirana tuvo opciones de conseguir los tres puntos, aunque al final se quedó sin nada después de encajar un tanto cuando solo quedaban segundos para terminar la confrontación.
Para hacer frente a este choque, el equipo local solo podrá disponer de su portera titular, Iria, ya que las otras dos, Jenny y Elenita, se encuentran lesionadas, al igual que Uxía, que es la otra baja que tiene para la confrontación. Las demás integrantes de la plantilla están a disposición de Queru y con la esperanza de poder estrenar su casillero y dar la sorpresa siendo el primer en derrotar al cuadro riojano.
Por su parte, la escuadra visitante también llega a Ferrol sin tres de sus jugadoras. Natalia Peche y Bea Ascacibar siguen recuperándose de sus respectivas lesiones, mientras que a última hora tampoco pudo desplazarse Jessy. A pesar de esas ausencias, cuentan con un gran potencial y se desplazan con la intención de mantener su racha de triunfos.
Cabe destacar que el Rioja suele imponer un ritmo muy alto a las contiendas y esa será una de las cosas que debe nivelar el equipo ferrolano para tratar de alcanzar un resultado positivo.
Las jugadoras del Valdetires esperan contar con un gran respaldo en las gradas, como en el anterior enfrentamiento en el pabellón de Esteiro frente al poderoso Burela.

El Valdetires recibe al líder en el pabellón de Esteiro

Te puede interesar