Carrefour decide celebrar su “Día de la Buena Gente” en Teima Down

Teima pinta Carrefur altruistamente
|

Carrefour y su Fundación celebraron ayer, por cuarto año consecutivo, el “Día de la Buena Gente”, una iniciativa social que nace con el objetivo de dar a conocer otras realidades sociales por la vía de la participación activa de los colaboradores de la compañía en diferentes proyectos asistenciales.
Así, la empresa puso la jornada laboral de más de 1.700 colaboradores de 202 centros Carrefour al servicio de las necesidades de más de un centenar de entidades sociales de ámbito local. Trabajadores del hipermercado ubicado en Parque Ferrol se desplazaron a la sede de Teima Down en Esteiro para llevar a cabo mejoras en la entidad durante todo el día.
Tal y como indican desde la empresa, el objetivo que persiguen tanto Carrefour como sus colaboradores es contribuir a la mejora de instalaciones y acondicionamiento de diversos espacios que se han visto deteriorados por el paso del tiempo y la escasez de recursos a la que se enfrentan la mayoría de las organizaciones sociales. La pintura fue la protagonista ayer en la asociación ferrolana, ya que sirvió para crear nuevas pizarras y hacerle un lavado de cara a las rejas oxidadas con los característicos colores de la asociación: el azul y el amarillo.
“Es la primera vez que nos eligen para llevar a cabo su “Día de la Buena Gente” y nosotros estamos encantados porque ayudan mucho sin recibir nada a cambio más que nuestra gratitud”, destacan desde Teima Down.
En la pasada edición del “Día de la Buena Gente”, la compañía destinó más de 11.000 horas de la jornada de sus empleados en beneficio de 135 ONG de España, donando también los materiales y el equipamiento necesario para llevar a cabo cada una de las diferentes intervenciones.

Carrefour decide celebrar su “Día de la Buena Gente” en Teima Down