Kylie y Kendall Jenner quieren que seas tan sensual como ellas

Kylie y Kendall Jenner quieren que seas tan sensual como ellas

Había una vez, en una preciosa playa de España, una bella señora rubia que todos los años daba el pistoletazo de salida al verano con un tradicional posado en biquini. Esa señora es Ana Obregón y sus posados ya son historia. A falta de sus escasos y sensuales biquinis y de quien dé por iniciado el verano, ahora son Kendall y Kylie las que marcan el inicio de la temporada estival porque ¡ahora también diseñan bañadores y biquinis para Topshop!
La nueva colaboración de las hermanas Kendall está inspirada en Los Ángeles y en su ambiente playero, “pero le hemos aportado nuestro propio toque”, aclaró Kendall al Daily Telegraph. La colección, compuesta por 37 artículos, con biquinis y bañadores y toallas, tiene un toque deportivo y lleva el sello 100% Kardashian: esos bañadores con las ingles infinitas las delatan.
Con colores como azul, negro, blanco e incluso amarillo, tanto Kylie como Kendall han ido dando pequeñas píldoras de lo que iba a ser su colección a través de las redes sociales y ahora por fin llegan a las tiendas seleccionadas de Topshop y su web con unos precios que van desde los 25 a los 60 euros.
Esta no es más que otra prueba que demuestra que las hermanas Jenner se quieren comer el mundo. Mientras Kendall triunfa en las pasarelas, Kylie hace lo propio con su propia firma de labiales y como imagen de Puma. ¡Sus carreras parecen imparables!

Kylie y Kendall Jenner quieren que seas tan sensual como ellas

Te puede interesar