San Sadurniño programa una sesión de surf y paddle surf de su ciclo deportivo de junio

El consistorio también programó una sesión de ciclismo y otra de senderismo para el resto de fines de semana del mes | C.Galdo
|

La playa valdoviñesa de Pantín acogerá el próximo domingo una actividad de introducción al surf y al paddle surf dentro de su programa “Xuño deportivo”, ideado por el departamento municipal de Cultura y que incluye tres actividades al aire libre. La primera cita, para este domingo día 10, se trasladará al arenal de Pantín, donde los participantes podrán iniciarse en las referidas disciplinas deportivas. El programa, que se dirige a mayores de 12 años, tendrá continuidad los días 17 y 24 de junio con la celebración de la Roda Cicloturística familiar y una ruta de senderismo de 15 kilómetros en Narahío, respectivamente.

En cuanto al curso de iniciación al surf de este domingo, se de desarrollará desde las once de la mañana y hasta las 14.00 horas en las instalaciones de la empresa Pantin Surf Camp. La acción tendrá un coste de 10 euros, una cuantía que deberán abonar los participantes antes de empezar la actividad. Desde el consistorio recuerdan que solo hay 25 plazas disponibles que se cubrirán por orden de inscripción. El plazo para anotarse concluye mañana jueves, a las 14.00 horas.
Para la ruta ciclista no hay límite de plazas, y también se puede formalizar la inscripción anticipada en la Casa de la Cultura o bien anotarse el mismo día.

San Sadurniño programa una sesión de surf y paddle surf de su ciclo deportivo de junio