El Deportivo no era líder desde noviembre de 2003, entonces en Primera

El Deportivo, que este fin de semana se hizo con el liderato de Segunda División, no ocupaba la primera posición de la clasificación desde noviembre de 2003, entonces en Primera.
Su victoria ante el Huesca (1-2) y los pinchazos del Elche (1-2) con el Alcoyano y del Hércules (2-1) en Jerez le situaron en cabeza de la tabla por primera vez esta temporada, en la que su objetivo es el ascenso a Primera.
Los blanquiazules no ocupaban el liderato desde la undécima jornada de la temporada 2003-04, una de las más brillantes de su historia aunque no consiguieron título alguno.
Ese año, el Deportivo peleó por el campeonato de Primera División y alcanzó las semifinales de la Liga de Campeones, ronda en la que fueron eliminados por el Oporto de José Mourinho.
En Segunda División, el Deportivo ocupó por última vez el primer puesto de la clasificación en la tercera jornada de la temporada 1990-91, en la que consiguió el ascenso que le permitió estar veinte campañas consecutivas en la elite del fútbol español hasta que perdió la categoría la pasada temporada.

El Deportivo no era líder desde noviembre de 2003, entonces en Primera

Te puede interesar