El Aldebarán se complica su camino hacia la Liga Gallega tras caer en casa

El Aldebarán se complica su camino hacia la Liga Gallega tras caer en casa
San sadurniño partido entre el Aldebarán y el Concepción Arenalde voleibol juvenil femenino

La segunda fase de la competición zonal juvenil femenina recaló el pasado fin de semana en el pabellón municipal de San Sadurniño, si bien con sabor agridulce para la escuadra del Aldebarán, anfitriona de la cita.
El conjunto de Ferrolterra arrancó su jornada “vengándose” de la derrota sufrida en Boiro (3-2) la pasada semana, imponiéndose a esta formación por 3-0. Las locales dominaron el choque desde el inicio, sin dar opciones a sus adversarias de cara a una posible remontada (25-22, 25-18 y 25-14). Con esta primera victoria en el bolsillo, las de San Sadurniño se midieron en su segundo partido de la jornada al Concepción Arenal que, por su parte, todavía no conocía el triunfo en esta segunda fase.
A diferencia de lo ocurrido en el primer partido, en este segundo choque, la relajación y el exceso de confianza de las de San Sadurniño permitieron a su rival, primero, igualar el choque y, posteriormente, anotarse el partido en dos malos parciales de las anfitrionas (25-16, 15-25, 25-10, 19-25 y 13-15).
Tras estos resultados, el Aldebarán figura en la segunda posición, por detrás de las de Boiro, restándole solo un partido por disputar en esta segunda fase. Precisamente, las de San Sadurniño volverán a verse las caras con el Concepción Arenal esta semana, en esta ocasión en tierras ourensanas, en la tercera y última concentración de esta ronda.

El Aldebarán se complica su camino hacia la Liga Gallega tras caer en casa

Te puede interesar