Nochebuena y Navidad pasan sin incidencias, pero con mal tiempo

|

Los días de Nochebuena y Navidad no dejaron incidencias destacables, más allá del mal tiempo y del frío que reinó en esos días en la comarca.
Los que más disfrutaron, a pesar del mal tiempo, fueron los pequeños que esperaron ansiosos la mañana de ayer para ver el regalo que les había dejado Papá Noel y que enseñaron gustosos por la calle, como Juan, un niño de tres años que como ya sabe escribir le dejó un bolígrafo, además de un caballo, un mochila de Spiderman y su máscara.
Cientos de personas se acercaron a ver la cabalgata de Papá Noel en las que las cuatro carrozas, con los niños elegidos para participar, recorrieron las calles de Ferrol, como en otro muchos municipios de la comarca.
También ayer fue el día en el que la Cocina Económica mostró de nuevo su trabajo solidario con la entrega de los menús de Navidad a las personas que acuden a sus instalaciones.
Solo el mal tiempo, que continuará hoy, empañó las celebraciones. Las fuertes rachas de viento que se registraron por momentos causaron pequeños desperfectos, como vallas tiradas.

Nochebuena y Navidad pasan sin incidencias, pero con mal tiempo