El As Pontes necesita cambiar la dinámica de resultados

El As Pontes necesita cambiar la dinámica de resultados
Club Deportivo As Pontes-Racing Club Villalbés 4ª jornada, Tercera División, grupo 1, de fútbol O Poboado Daniel Alexandre (14-9-2014) TEXTO: Bossa (izquierda) y Pablo Domínguez (derecha), entre dos rivales

redacción
ferrol

Cinco jornadas sin ganar son muchas para un equipo como el As Pontes, que parte con la esperanza de luchar por los puestos altos de la clasificación. Sin embargo, el comienzo de la liga no es el esperado y en el club esperan que cambie la dinámica de resultados en el encuentro que esta tarde, a las 17.30 horas, disputa en el campo de O Poboado ante el Cultural Areas y que será dirigido por el colegiado coruñés Alexandre López Vila.
El encuentro es vital para el cuadro pontés, ya que un nuevo resultado negativo le dejaría en una posición muy comprometida y alejada de las plazas de promoción de ascenso.
Para hacer frente a esta cita, la escuadra de O Poboado contará con las bajas por lesión de David Amado, Santi y la de última hora de Diego Chis, que se queda fuera de la lista por unas molestias en el sóleo. Por contra, retorna Bossa, después de cumplir una jornada de sanción. De esta formaa, el técnico Iván Rodríguez, ha tenido que incluir en la convocatoria a Toni, del filial.
Enfrente estará el Cultural Areas, una escuadra que realizó importantes incorporaciones para no pasar apuros, pero que tampoco ha comenzado muy bien el campeonato.
El preparador de la escuadra pontesa, Iván Rodríguez, no oculta que “hay que dar un golpe encima de la mesa, porque no podemos esperar más para conseguir la primera victoria, porque las cosas se complicarían mucho”.
El técnico tiene muy claro que “hay que tener más acierto en las dos áreas, porque sin ello no podemos ir para arriba. Tenemos que mantener la portería a cero y tratar de estar más efectivos en la finalización de las jugadas, ya que estamos creando muchas ocasiones, pero nos falta el acierto necesario para concretarlas”.
Además, añade que “ganar también serviría para que los jugadores creyeran más en el trabajo que estamos haciendo”.

El As Pontes necesita cambiar la dinámica de resultados

Te puede interesar