El premio Gordo no fue el único que repartió suerte en la comarca de Ferrol. Así en As Pontes, concretamente en la administración La Bombonería, situada en la plaza do Hospital, se vendieron por terminal dos décimos del 67774 agraciado en el sorteo extraordinario de la Lotería Nacional con un cuarto premio, dotado con 200.000 euros a la serie.
En declaraciones a Europa Press, la lotera de la administración pontesa, Belinda Bañobre, mostró su alegría porque “seguramente sea alguien del pueblo”, dijo. No es la primera vez que su administración reparte suerte. “Estamos en racha” dijo, recordando que el pasado año ya se vendieron otros dos décimos de un quinto premio.
El 67774 fue el segundo de los dos cuartos premios que repartió ayer el sorteo navideño. Salió a las 11.43 horas y está agraciado con 20.000 euros al décimo, aunque el importe neto del premio, una vez descontado el impuesto que grava los premios de la Lotería Nacional, es de 18.000 euros al décimo.
Uno de los quintos premios, el 29.031, también salpicó a los municipios de Ferrol y Cedeira. En el primer caso se despachó por terminal en la Croissantería de Esteiro –avenida de Esteiro, 25-27–, un punto de venta mixto, ya veterano en el reparto en otros premios de juegos de azar.
El mismo número también se vendió en la Administración número 2 de Cedeira –avenida de Castelao, 1–. El 29.031 fue premiado con el cuarto de los quintos premios, dotado con 60.000 euros la serie y con 6.000 euros cada décimo, del Sorteo de la Lotería de Navidad. Salió a las 10.01 horas y estuvo además muy repartido por toda la geografía española.