Encontrados los restos óseos de 19 personas en las obras de una carretera de Granada

Uno de los restos óseos correspondientes a 19 personas que han sido hallados en las obras de una carretera que comunica Granada capital con la localidad metropolitana de La Zubia y sobre los que varios arqueólogos están elaborando un
|

Los restos óseos correspondientes a 19 personas han sido hallados en las obras de una carretera que comunica Granada capital con la localidad metropolitana de La Zubia y varios arqueólogos están elaborando un informe sobre ellos.

La Diputación de Granada, que es la que ejecuta las obras, está a la espera de recibir el informe en el que se precise la procedencia de los restos, así como la época a la que pertenecen, sin que por el momento hayan trascendido más datos, han informado a Efe fuentes de la institución provincial.

Los restos han sido descubiertos durante el desarrollo de los trabajos que se ejecutan en la vía que comunica La Zubia y Granada capital y están distribuidos por varios puntos de forma alineada.

Numerosos curiosos se han aproximado hasta las inmediaciones de la zona, motivo por el que se ha procedido a taparla con unas lonas que protejan los restos.

La Junta de Andalucía, que supervisa los trabajos, será la que determine si se puede continuar con las obras.

Encontrados los restos óseos de 19 personas en las obras de una carretera de Granada