El Star Center Uni sigue su camino ante el líder Avenida

El Star Center Uni sigue su camino ante el líder Avenida
Baloncesto Liga Femenina Star Center Uni Ferrol-Mann Filter

 

El Star Center Uni Ferrol, aspirante a disputar el play-off de ascenso, recibe esta tarde en Esteiro a una formación que a buen seguro formará parte de ese selecto grupo, el Perfumerías Avenida –19.00 horas, pabellón de Esteiro–. Un encuentro que será retransmitido por la Televisión de Galicia.

Con las mismas aspiraciones en lo que a esta fase final se refiere, si bien comenzando la campaña desde puntos bien diferentes, las salmantinas parten como el rival a batir por todas sus adversarias, ya que el líder de la competición solo ha sufrido un traspié –ante el Gernika– en sus casi 20 duelos. En esta ocasión, el Avenida llega a Ferrol tras afrontar esta semana su compromiso de grupos en la Euroliga, que finalizó con derrota en tierras rusas. Un desplazamiento del que llegaron en la noche del jueves, emprendiendo ayer su camino a Ferrol. Un trasiego que puede pasar factura a las de Miguel Ángel Ortega, ex del OAR. Asimismo regresará a tierras departamentales la alero madrileña Laura Quevedo, que sigue haciéndose un hueco en la potente formación salmantina.

Por su parte, en el Star Center Uni Ferrol su base Ana Suárez continúa con su proceso de recuperación y esta semana se sometió a un tratamiento con factores de crecimiento de cara a la cicatrización del tendón semimembranoso de su pierna derecha. Sus compañeras estadounidenses Barbee y Jefferson vivieron asimismo una semana “movida”, ya que la primera no pudo trabajar con normalidad debido a un golpe y Laquinta sufre un proceso vírico.

afición
Esteiro contará con una grada supletoria para este importante duelo en el que, además, los niños disfrazados se llevarán unas gominolas. Asimismo en el descanso habrá el concurso Canasta Star Center, en el que se podrá ganar una televisión.

El Star Center Uni sigue su camino ante el líder Avenida

Te puede interesar