Magia, teatro y humor en la programación de enero del Auditorio Municipal de Cedeira

El Concello de Cedeira ha dado a a conocer el contenido de la programación diseñada para este primer mes de 2016 en el Auditorio Municipal de la villa. La actividad dará comiezo el próximo sábado, día 9, con una gran gala de magia organizada por la Asociación Sobre Rodas.
El espectáculo reunirá a un grupo de jóvenes expertos que harán disfrutar al público con sus variados trucos y propuestas.
La sesión servirá además para colaborar con la mencionada entidad con el fin de que puedan seguir llevando a cabo múltiples actividades que realizan a lo largo del año. Las propuestas escénicas en el Auditorio cedeirés continuarán el sábado 16, en este caso con el teatro como protagonista. 
Así, a las ocho de la tarde comenzará la representación de la obra “As do peixe”.
Escrita por Cándido Pazó, dirigida por Cristina Domínguez e interpretada por Casilda Alfaro, Mónica Camaño, Susana Dans y Rocío González, la obra relata la historia de cuatro mujeres, extrabajadoras de una desaparecida fábrica de conservas, que acuden a un taller de memoria.
En el transcurso del mismo, además de reconstruir parte de su experiencia laboral, rememoran instantes de su vida personal y familiar al tiempo que comentan temas de actualidad.
El humor estará muy presente en las dos últimas citas previstas para este mes de enero en el Auditorio. La primera de ellas, fijada para las ocho de la tarde del sábado 23, correrá a cargo del grupo de teatro de la SCRD “Agarimo de Sillobre”, que representarán la divertida pieza “Vaia panda de ladróns”, dirigida por Andrés Picallo.

actores
Los actores Federico Pérez y Xosé A. Touriñán son, por su parte, los protagonistas del espectáculo cómico “Curtis & Teixeiro, investigadores” previsto para el sábado 30, a las ocho de la tarde. 
Las entradas costarán 10 euros de forma anticipada y de 12 euros en taquilla. Los puntos de venta de las mismas son Regalos Rosa, Librería La Paz y www.aine.gal.

Magia, teatro y humor en la programación de enero del Auditorio Municipal de Cedeira

Te puede interesar