El Star Center sigue ganando

El Star Center sigue ganando
femenino de baloncesto entre el Uni Ferrol y el Cadi La Seu

El Star Center Uni Ferrol sigue sumando triunfos y ayer lo consiguió en la cancha del Snatt´s Femení Sant Adriá por un marcador de 56-64.
Las condiciones metereológicas en Barcelona llevaron a que el partido se tuviera que disputar en el pabellón de La Mina, en lugar del Marina Besós, en el que estaba previsto.
El conjunto ferrolano empezó el partido anotando dos triples consecutivos y su rival logró ponerse con un 7-6, su única ventaja en todo el encuentro, pero las pupilas de Lino López no querían sorpresas y se marcharon en el electrónico hasta el 13-18, con el que acabó el primer cuarto.
En el segundo parcial, el equipo departamental vivió sus mejores minutos, dominando el rebote y viendo aro con facilidad, lo que le valió para situar su máxima ventaja, con un 21-38, tras un triple de Rachael Vanderwal. Las jugadoras se retiraron a descansar a los vestuarios con un 29-40.
En el tercer cuarto, el cuadro catalán saltó a la cancha con la intención de remontar el choque y logró colocarse a solo cinco puntos, 37-42, pero tres triples de las jugadoras ferrolanas volvieron a ampliar su renta hasta los trece puntos, terminando ese cuarto con el 43-55.
En el último parcial, el Star Center Uni Ferrol se limitó a administrar su ventaja para llegar al final del encuentro con un triunfo por 56-64
A falta de una jornada para el final de la liga, el equipo ferrolano espera conocer a su rival en los play-off. l

El Star Center sigue ganando

Te puede interesar