El Valdetires tiene un difícil duelo ante un buen equipo

|

 Complicada visita la que el Valdetires rinde esta tarde –18.30 horas– al feudo del Roldán, uno de los equipos que lucha en la zona alta de la tabla por colarse entre los cuatro primeros, además de asegurar cuanto antes su presencia en la Copa de la Reina. Las departamentales afrontan estas últimas ocho jornadas de liga con el único propósito de eludir las tres últimas plazas y, con ello, conseguir una salvación que ahora se encuentra a un punto y que marca el Soto del Real.
El problema para las pupilas de Queru es que, de estos choques, los que disputará a domicilio son ante conjuntos punteros y eso parece que limitará bastante sus opciones. Por eso, todo lo que sea sumar a domicilio y retenerlo en casa será bueno para sus intereses.
En la primera vuelta, el Roldán ganó cómodamente en Esteiro, lo que da buena idea del potencial de un conjunto muy joven, que destaca por la fortaleza y rapidez de su juego. Precisamente por tratarse de un equipo que mueve muy bien y muy rápido el balón, las ferrolanas tratarán de ser más prudentes, defendiendo mejor posicionadas y tratando de no cometer errores.
Para esta confrontación serán baja tanto Carolina como Alba, que se pierden el choque.

El Valdetires tiene un difícil duelo ante un buen equipo