"Los Planetas" cierran hoy en Igeldo la cita de la música indie Kutxa Kultur

Actuación del grupo Cabezafuego durante la segunda jornada del Kutxa Kultur Festibala, que hoy cuenta con las actuaciones de The Pains of Being Pure at Heart, El Columpio Asesino, Reptile Youth y Los Planetas, entre otros. EFE
|

"Los Planetas", uno de los grupos emblemáticos del "indie" español, será uno de los platos fuertes que ofrece hoy el Kutxa Kultur Festibala, la cita con la música independiente que se celebra este fin de semana en el monte Igeldo de San Sebastián.

La introducción de "Los Planetas", banda granadina creada en la década de los noventa, a la programación de la cita donostiarra se decidió la pasada semana en sustitución de Chk, Chk, Chk (!!!), que canceló su actuación por "problemas familiares".

La programación para hoy incluye también a los guipuzcoanos "Gose", "The Pains Of Being Pure At Heart", "El Columpio Asesino", "Reptile Youth" en el escenario Keller y de "Hyedra", "Acido C", "Chase The Mayhem", "Jacco Gardner" y "Wye Oak" en la plataforma de Kutxa Kultur Musika.

Completan las actuaciones de la última jornada de la tercera edición de este festival las formaciones "Cabeza de Fuego", "Perro", "Mery May", en el escenario Red Bull Tour Bus, y Kokoshca en el Teatro Abandonado.

"Los Planetas" cierran hoy en Igeldo la cita de la música indie Kutxa Kultur