Rescatan el cadáver de un hombre del agua en el puente de As Pías

|

Las fuerzas del orden investigan el hallazgo del cuerpo de un hombre en la ría de Ferrol, en las cercanías del Puente de As Pías, localizado en la noche del jueves.
Según fuentes consultadas, el cuerpo de la víctima fue rescatado desde tierra por un equipo de los Bomberos de Ferrol, que solo pudieron confirmar su fallecimiento. 
Con todo, Salvamento Marítimo decidió movilizar una embarcación para participar en el dispositivo y hasta la zona también se desplazaron dos ambulancias.
El 112 Galicia tuvo constancia de la situación a las 22.40 horas del jueves a través de la alerta de la Policía Local. Enseguida, el Centro de Atención ás Emerxencias puso en marcha un operativo para recuperar el cuerpo. Así, alertaron a Salvamento Marítimo y al Servizo de Gardacostas. También se informó a Urxencias Sanitarias, a Protección Civil y a la Policía Nacional.  
Hasta el lugar de los hechos también se desplazaron unidades de la Guardia Civil de Tráfico para regular la circulación en los dos sentidos.
El cuerpo rescatado fue envuelto en una manta blanca y permaneció en la acera en dirección Ferrol a la espera de que el juez ordenase el levantamiento. n

Rescatan el cadáver de un hombre del agua en el puente de As Pías