El As Pontes sumó los tres puntos en la cita frente al Silva

El As Pontes sumó los tres puntos en la cita frente al Silva

El As Pontes sumó tres puntos que le permiten consolidarse en la zona media-alta de la clasificación en el encuentro que disputó en la tarde de ayer en el terreno de juego de O Poboado. Las condiciones metereológicas marcaron el desarrollo de la contienda, con mucha agua y, sobre todo, viento que, en muchas ocasiones, dificultaba las acciones de todos los futbolistas.
El conjunto herculino se encontró con un primer contratiempo a los cuatro minutos con la lesión de Michi Leal, lo que obligó a su entrenador a variar sus planes por la baja de uno de sus pilares en el centro del campo. Además de esta circunstancias, el control del choque correspondía al equipo local, que tenía una mayor posesión del esférico, aunque se encontraba con muchas dificultades para concretar cuando se acercaba al área. Por ese motivo, se llegó al final de la primera mitad sin que ninguna de las dos formaciones fuera capaz de anotar.
En la reanudación parecía claro que, por las condiciones en las que se estaba disputando el choque, el que se pusiera por delante en el tanteador tenía muchas opciones de llevarse la victoria a su casillero. El único que acertó a hacerlo fue Cañi, aunque tuvo la colaboración de un rival, porque su lanzamiento fue desviado por un defensa, lo que cambió la trayectoria del balón, lo que despistó al portero de la escuadra visitante para situar al cuadro pontés por delante.
En el resto del enfrentamiento, el Silva intentó, al menos, quedarse con un punto, pero los pupilos de Pablo López estaban muy bien posicionados sobre el terreno de juego, lo que impidió que pudieran poner en aprietos a Marcos Souto.
De esa forma se llegó al final del encuentro sin que volviese a mover el marcador, por lo que los tres puntos se quedaron en el casillero local.

El As Pontes sumó los tres puntos en la cita frente al Silva

Te puede interesar