Las gimnastas sénior y júnior del Acordes Narón, en el Europeo de Estonia

Las gimnastas sénior y júnior del Acordes Narón, en el Europeo de Estonia

El Club Acordes Narón volverá a ejercer la representación autonómica en la más importante cita continental de gimnasia estética de grupo. 
Y es que las deportistas naronesas, junto con integrantes de la entidad de Oleiros, participan esta semana en las dos citas internacionales que se desarrollarán en la localidad de Tartu, en Letonia. El club naronés estará presente tanto en el Campeonato de Europa como en el Torneo Internacional que se celebrará en tierras bálticas. En el primero de los casos, será el conjunto júnior el que intente acceder a las finales que tendrán lugar el domingo, cuajando una buena actuación en las citas clasificatorias que se desarrollarán en la jornada del sábado. 
Por su parte, el equipo sénior, al tratarse de una formación mixta, no podrá participar en la competición continental, si bien medirá su nivel con otras escuadras en la prueba internacional. 
Las naronesas consiguieron su clasificación para estas importantes citas gracias a su buena actuación en la Copa de España, trofeo en el que las júnior se hicieron con el oro y las absolutas finalizaron cuartas. El Acordes Narón cuenta ya con experiencia en pruebas de este nivel, ya que cabe recordar que el equipo local tomó parte el pasado año en el Mundial de las Islas Feroe, subiendo al podio con España.

Las gimnastas sénior y júnior del Acordes Narón, en el Europeo de Estonia

Te puede interesar