Seis personas resultaron heridas leves en sendos accidente en Fene y Ares

Seis personas, entre ellos una niña de corta edad, resultaron heridos en sendos accidentes de tráfico ocurridos  en Fene y Ares poco antes de la una de la tarde.
Uno de ellos se produjo en la zona de O Penedo, en Barallobre, a la altura de bodegas Barral. Consistió en la colisión entre dos vehículos, un Citroën Saxo, que, al parecer, invadió el carril contrario por un despiste, y un Daewo Lanos que circulaba en dirección a Mugardos.
A consecuencia de la colisión resultaron con heridas, al parecer de carácter leve, un varón de 39 años, S.G.F.; dos mujeres de 23 y 38, L.B.F. y M.J.R.D., y una niña de tres años. Los cuatro fueron trasladados en dos ambulancias del 061 al hospital Arquitecto Marcide de Ferrol.
Las diligencias fueron instruidas por la Guardia Civil del Destacamento de Tráfico de Ferrol, que contó con la colaboración de agentes de la Policía Local de Fene, que se encargaron de regular la circulación en el lugar del accidente.

Franza
Por su parte, otras dos personas también resultaron con lesiones leves, si bien recibieron asistencia en el hospital Marcide, en otro accidente ocurrido en la recta de Franza, en la carretera de Ares. El percance consistió en una colisión por alcance entre un vehículo todoterreno y un Ford Orión. Los heridos son los ocupantes del turismo, dos vecinos de Cervás. n

Seis personas resultaron heridas leves en sendos accidente en Fene y Ares

Te puede interesar