Bea Seijas incrementa su palmarés con un nuevo título con el Ourense

Bea Seijas incrementa su palmarés con un nuevo título con el Ourense
Copia de Diario de Ferrol-2016-03-31-042-c8e8d5ed

Ya se conocen los dos conjuntos que se adjudicaron la Copa Xunta de Galicia, con cara y cruz para los representantes de la comarca que tomaban parte en las finales de los torneos. 
El primero en disputarse fue el encuentro masculino entre el Burela y el Santiago Futsal. En las filas del cuadro lucense jugó el portero naronés Edu en un partido en el que el conjunto compostelano se puso con 2-0, empatando la escuadra de A Mariña.
Sin embargo, en la recta final de la contienda, el Santiago Futsal se mostró más efectivo en el remate y se llevó el título al vencer por 5-2.
El sábado le tocó el turno a la final femenina, con un duelo entre el Ourense Envialia y el Cidade das Burgas, con un pabellón de Los Remedios de Ourense repleto de aficionados de los dos conjuntos y que vibraron con un partido nivelado y con alternativas.
Comenzaba poniéndose por delante el Cidade, aunque no tardaba demasiado su rival en volver a poner las tablas, retirándose las jugadoras a descansar a los vestuarios con la igualada.
En la reanudación, se volvía a poner por delante el Cidade das Burgas, pero su adversario empataba el choque y, posteriormente, subía al marcador el 3-2 que, a la postre, sería definitivo, con un gran disparo de Ana Arias, que se colaba por la escuadra.
Cabe destacar que en las filas del conjunto ganador milita la ferrolana Bea Seijas, que sigue incrementando su extenso palmarés.
Antes del comienzo del encuentro fueron homenajeadas las componentes de la selección gallega sub 17 por el título nacional. Estuvo presente Raquel Rodríguez, del Comarcal A Fervenza. Todas las futbolistas recibieron una placa de cristal personalizada por parte de la Federación Gallega de Fútbol Sala. Además, las finalistas les hicieron el pasillo de honor y las integrantes del combinado autonómico realizaron el saque de honor y, posteriormente, presenciaron el choque.

Bea Seijas incrementa su palmarés con un nuevo título con el Ourense

Te puede interesar