La AECC recaudó ayer fondos para sus actividades

La AECC recaudó ayer fondos para sus actividades
Mesa asoc Cancer en la calle Real

Las voluntarias de la Asociación Española contra el Cáncer de Ferrol recorrieron ayer las calles de la ciudad realizando cuestaciones para la labor que llevan a cabo a lo largo del año. El regidor local, José Manuel Rey, acudió a departir con las representantes de la entidad y a manifestar su apoyo a la labor desempeñada por la asociación, que cuenta ya con acuerdos con la administración local a través del área de Benestar.
Además, el alcalde recordó que el año pasado se celebró en las calles del centro una carrera solidaria contra esta enfermedad y aprovechó para destacar la labor preventiva de AECC “unha función que desenvolven dende hai anos en Ferrol e que beneficia tanto a doentes como aos familiares, aos que dende a entidade axúdaselles a afrontar a situación e mesmo prestan apoio de atención por medio de voluntarios ou colaboran en facer xestións”.
Uno de los proyectos de AECC es “Primeiro impacto”, que tiene como finalidad favorecer la adaptación del paciente y los suyos a la enfermedad.

La AECC recaudó ayer fondos para sus actividades

Te puede interesar