O Val se adjudicó el derbi de Sinde ante el Narón Balompé

O Val se adjudicó el derbi de Sinde ante el Narón Balompé
Los naroneses lucharon por el empate pero O Val se defendió bien d. a.

El campo de Sinde acogió en la tarde de ayer el primer derbi naronés de la temporada en el que O Val consiguió imponerse por 2-1 al Narón Balompé en un choque en el que ambas formaciones dispusieron de ocasiones para que el marcador fuese más abultado.
El conjunto visitante comenzó mejor la contienda con un mayor control del balón, lo que le valió para colocarse por delante en el tanteador cuando se cumplía la media hora del partido.
Sin embargo, su alegría duró muy poco, ya que Álex López estableció la igualada solo unos minutos más tarde, por lo que al descanso se llegó con empate.
En la reanudación, las fuerzas estuvieron más niveladas y no hubo un dominador claro, con constantes llegadas a las dos áreas, aunque con poco acierto en el remate.
Mediada la segunda mitad, el equipo visitante sufrió un doble contratiempo. Primero encajando un tanto de Iago que, a la postre, daría la victoria al cuadro valexo, y, en el siguiente minuto, quedándose con un futbolista menos por la expulsión de David Rodríguez, al ver la segunda tarjeta amarilla.
En la recta final del choque, el Narón trato de, al menos, empatar la contienda, pero O Val se defendió con orden.

O Val se adjudicó el derbi de Sinde ante el Narón Balompé

Te puede interesar