El Ayuntamiento recepciona las obras del centro de mayores

El Ayuntamiento recepciona las obras del centro de mayores
Diario de Ferrol-2013-10-22-018-db119e7e

El Ayuntamiento de Ares recepcionó ayer las obras del nuevo centro de mayores que ahora se ubica en el bajo del antiguo consistorio, una localización más céntrica y accesible para este servicio municipal. Una vez concluidos los trabajos ejecutados por la firma Construcciones y Reforma Villa Rodríguez, ahora resta trasladar el mobiliario del centro que actualmente está en funcionamiento.
En el bajo, de más de 142 metros cuadrados, incluido el patio, se habilitaron una zona de ocio y esparcimiento con sofás y mesas, un almacén y dos aseos. La intervención se ejecutó con cargo a un convenio entre Concello y Diputación que aportó 40.000 euros de los 52.133,60 del presupuesto total.
No es el único proyecto de reforma del antiguo consistorio donde en futuras fases se creará en el primer piso un centro de comerciantes –ya se solicitó para ello una subvención de la Consellería de Industria e Comercio–. La tercera fase incluye la habilitación en el segundo piso de un centro cívico con tres despachos, un baño y un área para acoger una radio municipal. n

El Ayuntamiento recepciona las obras del centro de mayores

Te puede interesar