El As Pontes doblega de nuevo al líder Boiro con un tanto de Cañi

 

Dos de dos. Los pupilos de Pablo López parecen tenerle cogida la medida al líder Boiro, doblegando a los dominadores de la competición en su casa y por segunda vez esta campaña. 
La tarea, de inicio, ya no era fácil, con un As Pontes plagado de bajas y con el que viajaron siete jugadores del segundo equipo de la entidad pontesa –Samu, Ramos, Toni, Juan, Manu, Sergio y Marcos Novo–, que cuajaron un gran papel. Los ponteses le cedieron en esta ocasión el balón a los anfitriones, mientras que los de López construyeron una sólida defensa, una retaguardia que, en caso de fallar, siempre contó con las providenciales apariciones de Marcos. Y es que antes de anotar el tanto que, a la postre, le dio el triunfo, Romay y Rivera contaron con sendas ocasiones en la primera parte para irse al descanso con ventaja. Si bien el meta pontés hizo lo necesario para evitar estas dianas. 
En el segundo tiempo, con el Boiro sin terminar de definir sus llegadas y los ponteses protegiendo su área, llegó el tanto de Cañi. El pontés aprovechó un pase de Santi desde la banda para batir a un Reguero que vio cómo se le escurría el balón. Pocos minutos después, Rivera contó de nuevo con otra clara ocasión, en este caso para firmar el empate, pero de nuevo el jugador del Boiro que, en la tarde de ayer, la mirilla no estaba bien ajustada. Los ponteses todavía tuvieron tiempo para una nueva llegada con peligro, de nuevo con Cañi como uno de los protagonistas, dando el pase hacia atrás para Toni que, sin embargo, no acertó a materializar esta ocasión cuando restaban poco más de diez minutos para el final.

El As Pontes doblega de nuevo al líder Boiro con un tanto de Cañi

Te puede interesar