El Narón Balompé sumó su primera victoria en la liga

Copia de Diario de Ferrol-2013-10-14-027-b36cbd76
|

El Narón Balompé logró ante el Carral su primera victoria de la temporada, por lo que escala alguna posición en la tabla clasificatoria de la categoría. El partido comenzó con un contratimepo para el cuadro naronés ya que, a los dos minutos, Agustín tuvo que abandonar el terreno de juego al sufrir un golpe en la cabeza y no parar de sangrar, lo que obligó a trasladarlo después a un centro hospitalario, donde quedó ingresado en observación. De todas maneras, nada más reanudarse el juego Adrián puso el primer tanto para su equipo y Termi amplió la ventaja en la primera parte, por lo que al descanso se llegó con el 2-0 que parecía encarrilar el triunfo de los locales.
Sin embargo, el equipo local volvió a pecar de irregularidad y permitió que poco a poco su rival se fuese metiendo en el partido, recortando primero la desventaja y nivelándola, posteriormente, por medio de un lanzamiento de penalti. Quedaban pocos minutos por delante y los pupilos de Jesús Pérez se volcaron en busca del tanto de la victoria y su esfuerzo tuvo recompensa gracias a un tanto logrado por Félix.
El Carral tuvo que asumir riesgos para tratar de volver a igualar la confrontación y eso llevó a que dejase espacios que fueron aprovechados por Javier para sentenciar el choque en el partido de su debut con el equipo naronés. De esa forma, los tres puntos se quedaron en casa.

El Narón Balompé sumó su primera victoria en la liga