Las pruebas como alternativa

Las pruebas como alternativa
El egipicio Essam –centro– y el colombiano Alfonso López –derecha– están a prueba daniel alexandre



El Racing contempla en los jugadores que están a prueba una alternativa para dar forma definitiva a su plantilla. A tenor del buen rendimiento que están dando en los entrenamientos el defensa Lucas Dias, el mediocentro Alfonso López y el exterior egipcio Essam –a los que se volverá a ver mañana contra el Deportivo en el partido en el que se pone en juego el Trofeo Concepción Arenal y el lunes en el amistoso contra la selección AFE–, y en función de las necesidades que haya y el presupuesto disponible se tomará una decisión acerca de su continuidad en la entidad verde.
El club ferrolano incluso baraja la posibilidad de que lleguen a prueba más jugadores en vista de las opciones que se están presentando, que considera interesantes para completar su plantilla. Sería la manera de aprovechar el mes de agosto para comprobar, “in situ”, el nivel de futbolistas que pueden dar a la plantilla racinguista el salto de calidad que se espera para ayudar al conjunto de la ciudad naval a colarse entre los cuatro primeros del grupo I de Segunda B, las plazas que clasifican para la fase de ascenso a la categoría de plata.
Por ahora el Racing, tras la renovación de Joselu y la incorporación de Bicho –selladas durante la jornada del miércoles– tiene 19 jugadores para hacer frente a la próxima campaña. En principio, al cuadro verde la harán falta un par de fichajes más para dar por cerrada su plantilla.

Las pruebas como alternativa

Te puede interesar