San Sadurniño completa los trabajos de mejora de la escuela infantil A Rolada

La parte más vistosa fue la creación de un gran mural en la sala multiusos del centro | c.g.
|

Con el objetivo de mejorar las instalaciones y sobre todo la zona del comedor, el Concello de San Sadurniño ejecutó en los últimos días varias actuaciones en la escuela infantil municipal A Rolada. Gracias a una inversión de 7.300 euros, cofinanciados con la Consellería de Política Social, se procedió a la remodelación de la cocina, la ampliación de la despensa usando parte del hueco de las escaleras de evacuación del Centro Municipal de Empresas y se dotó el acceso de una capa de tratamiento antideslizante.
Los trabajos también incluyeron la adquisición de un nuevo módulo de juegos para potenciar la psicomotricidad, un mueble para el aula de bebés, tres caballitos, un ordenador portátil y una radio con reproductor de CD.
La actuación visualmente más destacable es la creación de un gran mural, obra de los artistas Carlos García y Marian Goti. El diseño ocupa tres paredes del aula multiusos del recinto, dedicada a espacio lectivo y de juego pero también a comedor en las horas de desayuno y comida. También se ilustró la sala de cunas.
Inversión
El importe total de los trabajos ascendió a 7.300 euros, 6.450 procedentes del Feder y 850 sufragados por el Concello. El año pasado San Sadurniño ya obtuvo unos 22.000 euros de ayudas por la misma vía que, de aquella, se destinaron a climatización del centro, a la adquisición de una pizarra digital y al acondicionamiento de la galería de entrada. l

San Sadurniño completa los trabajos de mejora de la escuela infantil A Rolada