Esquío y Acordes debutan en el tapiz

Esquío y Acordes debutan en el tapiz
Imagen del equipo infantil del Esquío Ferrol a. pena

 
La ciudad de Guadalajara acoge desde ayer hasta el domingo la celebración del Campeonato de España benjamín, alevín e infantil, tanto a nivel individual como por equipos, una multitudinaria competición en la que están presentes tanto el Esquío Ferrol como el Acordes Narón y Ares.
Por parte de la entidad ferrolana estarán en el tapiz extremeño el conjunto infantil formado por Carla Pena, Naiara Sánchez, Beatriz Fernández, Candela Pérez y Carla Vilasánchez. Todas ellas llevarán a cabo ejercicios en dos aparatos. Esta última gimnasta competirá además a nivel individual en esta misma franja de edad. Por su parte, el Acordes forma en Guadalajara con las infantiles Alba Couce y Victoria Ríos, además de con la benjamín Ania García y la aresana infantil Lidia Martínez, estas dos últimas en las pruebas individuales.
En la tarde de ayer varias de estas competidoras locales vivieron su primera toma de contacto con la exigente competición nacional. Así, Carla Vilasánchez, Naiara Souto y Beatriz Fernández, por parte del Esquío, y Lidia Martínez, del Acordes aresano, se estrenaron en este Campeonato de España, todas ellas realizando sus respectivos ejercicios de mazas. La competición se prolongará hasta el domingo.

Esquío y Acordes debutan en el tapiz

Te puede interesar