El Balonmano Narón, justo campeón de la Copa

El Balonmano Narón, justo campeón de la Copa
pabellón de A Gándara final de la Copa Federación de balonmano entre el Narón y el Asmubal

 

Ascenso y ahora, también, título de Copa. El año de sus bodas de plata no ha podido resultar más satisfactorio para un Balonmano Narón Star Casa y Baño que el pasado sábado selló frente al Circuitos Galicia Meaño una campaña perfecta al proclamarse campeón de la Copa Federación. Lo hizo, además, en un escenario inmejorable, actuando como local ante un público entregado y durante un partido tan vibrante e igualado como deportivo. 
Salvo los diez primeros minutos, en los que el duelo resultó especialmente parejo, después fue el conjunto naronés el que tomó la iniciativa y dominó un partido intenso. De hecho, el cuadro anfitrión llegó a tener una ventaja de siete goles en el minuto 6 de la segunda parte (20-13). Su adversario, digno rival en una final de este tipo, no bajó los brazos y, así, poco a poco, fue recortando terreno y llegó a los instantes finales muy cerca en el marcador.
El Balonmano Narón nunca perdió la delantera y sau triunfo no llegó a peligrar. Cerraba así un duelo casi perfecto, en el que desplegó gran intensidad y dejó patente todo el potencial de su ataque. Aunque todo el conjunto rindió a grandísimo nivel, cabe destacar la actuación del portero Migui, infranqueable en momentos claves; e Iago Oliver, que se echó al equipo a la espalda cuando así fue necesario. 
Además de ambos, jugaron este duelo por el Balonmano Narón Alejandro Dopico, Víctor Seijo, Rubén Fernández, Brais Caneiro, Alberto Lago, Alberto Díaz, Fran Oliver, Diego Castrillón, José Grandal, Alejandro Basoa, David Vérez, Iñaki Foces, Nacho y Kike.

El Balonmano Narón, justo campeón de la Copa

Te puede interesar