Los palistas zonales doblan presencia en Pontevedra

Los palistas zonales doblan presencia en Pontevedra

Salvaterra de Miño y Cangas serán los emplazamientos en los que en las jornadas de mañana y del domingo tengan lugar las citas de este fin de semana en las que formarán las entidades de Ferrolterra. 
La primera de las pruebas será el Descenso Internacional do Miño, mañana, con un trazado de 14.000 metros para deportistas desde categoría cadete a veterano, con participación del Piragüismo Narón y Grupo Xuvenil de As Pontes en todas las franjas de edad, así como en pruebas individuales y dobles. El pontés Pablo Moreno y el naronés Alberto López ejercerán la representación en la categoría sénior. La competición internacional tomará su salida conjunta a las 18.30 horas. 

Cangas
Varios de los deportistas que mañana estarán en la línea de salida del Descenso del Miño completarán su fin de semana con su presencia en el Trofeo Ría de Aldán para embarcaciones de equipo. 
De hecho serán los palistas del Grupo Xuvenil pontés los que doblen participación este fin de semana. Carlos Durán, Xosé Guerreiro, Miguel Domínguez y Martín García compondrán la tripulación juvenil en Cangas, una categoría en la que también estará la embarcación del Náutico Firrete eumés Manuel Rey, Santiago Ramón Rodríguez, Xavier Calvo y Manuel Villar. También repetirán Pablo Moreno, Ernesto Gancedo, José Manuel Ferreira y José Antonio Menéndez. Las salidas tendrán lugar a las 11.30 y 12.00 horas.

Los palistas zonales doblan presencia en Pontevedra

Te puede interesar