El Racing recupera a Mackay y Pablo Rey para el partido de este domingo

 

Mackay y Pablo Rey vuelven a estar en la nómina de disponibles del Racing. El portero y el capitán estarán en condiciones de jugar con el equipo ferrolano en el partido que este domingo lo enfrentará a la Cultural Leonesa en A Malata. Ambos completaron la sesión de entrenamiento que la plantilla realizó ayer en los campos de hierba artificial y, salvo percance en las sesiones de trabajo que quedan hasta la disputa del encuentro, estarán en condiciones de ser utilizados por el entrenador Miguel Ángel Tena para el compromiso de este domingo.
El portero sufrió una micorrotura fibrilar en el bíceps femoral de su pierna derecha en la segunda parte del partido de la vigésimo cuarta jornada liguera frente al Sporting B. Ahora vuelve después de tres jornadas de ausencia –ante Pontevedra, Somozas y Valladolid B–. Su intención es la de ayudar a que el equipo ferrolano prolongue su racha de imbatibilidad –no ha encajado un solo tanto en los seis últimos encuentros– y recuperar el puesto que ha ocupado el juvenil Sergio García, que a lo largo de las últimas semanas se ha confirmado como un recambio de garantías.

nivel
En cuanto al centrocampista, este sufrió un esguince en los ligamentos de su rodilla izquierda en la segunda mitad del partido contra el Pontevedra y fue baja en los dos últimos choques –ante Somozas y Valladolid B–, sobre todo para no arriesgar una posible recaída. Ahora, su intención es de volver a estar a las órdenes del técnico del cuadro verde para ayudar al equipo ferrolano a consevar la primera posición que ostenta en la actualidad y que le da más opciones para acabar consiguiendo el ascenso a Segunda, que es el objetivo que se ha marcado para esta temporada.
Pablo Rey, que reconoce estar “deseando volver a jugar y ayudar al equipo”, destaca el buen nivel dado por el cuadro verde durante las últimas semanas. “Se ha visto que este es un equipo sólido, fiable, que puede ganar en cualquier campo y que sale a ganar en todos ellos. Estamos trabajando para que no nos quiten la primera plaza y, si seguimos así, seguro que no nos lo van a arrebatar”, asegura el capitán racinguista a este respecto.

El Racing recupera a Mackay y Pablo Rey para el partido de este domingo

Te puede interesar