El San Martín encaja ante el filial granate doce goles, seis de Rivera

El San Martín encaja ante el filial granate doce goles, seis de Rivera
diario de arousa-2019-02-25-038-21b17d6c

Capaz de lo mejor y lo peor. Este podría ser una sentencia para definir al San Martín tras estas dos últimas jornadas, en las que los de Quique Oriola pasaron de ganar al líder Portonovo a caer de manera estrepitosa frente el Pontevedra B. Es una derrota sin paliativas de la que, cuando menos, se saca una buena noticia, y es que los rojillos no han abandonado la decimotercera posición en la que comenzaron la jornada. 
No era un compromiso fácil el que afrontaban ayer los vilaxoaneses en La Junquera, y el partido se empezó a torcer cuando, superado el primer cuarto de hora, Iñaki adelantaba a los granates. Una vez se entró en los minutos entre el 20 y el 30 llegaron los sin duda peores minutos de la temporada del San Martín, en los que el Pontevedra B, literalmente, ante el desconcierto e impotencia de los visitantes, contó prácticamente un gol por minutos; así, entre el minuto 22, en el que José Rivera Valenzuela, en una proeza que no se ha dado todavía en lo que va de categoría, anotó el primero de sus seis goles, confirmando ser uno de los futbolistas de más calidad y por lo tanto determinantes de esta categoría. No acabó aquí el castigo del Pontevedra B; en el minuto 36 Javier anotó el 6-0, y a un minuto para el descanso Rivera anotó su hat trick. 

Tras la reanudación el San Martín salió al campo con el ánimo de maquillar el resultado, y fruto de ello llegó el 7-1, obra de Yago Ameneiro, pero que, en un revivir de acontecimientos, se vio eclipsado por el 8-1 tan solo un minuto después de Pedro. En la media hora restante a Rivera le dio tiempo a anotar otro hat trick y a Pedro a anotar su segundo gol en su cuenta particular, mientras que Yago Ameneiro ya al final anotaba el 12-2 definitivo. Dadas las circunstancias, finalizar la jornada como se empezó no es mala noticia

El San Martín encaja ante el filial granate doce goles, seis de Rivera

Te puede interesar