El Racing recupera a Cruz y quiere olvidarse del choque ante el Murcia

Futbol - Racing - Murcia
|

Redacción
Ferrol

No sentó demasiado bien en el Racing la derrota encajada el pasado sábado en la confrontación ante el Murcia, sobre todo porque el adversario llegó a la ciudad departamental muy justo de efectivos y con las fuerzas al límite en el segundo tiempo, por los numerosos problemas que hubo en el cuadro pimentonero.
El cuadro verde cometió dos errores graves que le costaron dos goles. Así, en el primero, dos jugadores se plantaron solos delante del guardameta Mackay, después de ganarle la espalda a la defensa. Posteriormente, en la recta final de la confrontación, el conjunto ferrolano sufrió las consecuencias de otro fallo, al permitir que Acciari cabecease solo en el primer palo un saque de esquina para marcar el segundo.
Además, la escuadra local no se mostró capaz de sentenciar a su adversario en los primeros veinticinco minutos de la segunda mitad, en los que embotelló a su formación en su parcela, pero no estuvo acertado en la finalización de las jugadas.
A pesar de estas circunstancias, en el seno de la entidad están tranquilos, porque confían plenamente en el equipo y ponen como ejemplo la campaña anterior, en la que el Racing tampoco empezó bien el campeonato de liga, sufriendo una derrota en A Malata ante el Logroñés.
Los jugadores también creen que solo se trata de un pequeño traspié, y confían en sus posibilidades, ya que el equipo se ha reforzado en todas sus líneas, lo que les lleva a pensar que estarán luchando de nuevo por disputar el ascenso a la Segunda División.
En estos momentos, el cuerpo técnico ya tiene a su disposición a todos los componentes de la plantilla, una vez que Adrián Cruz, que está llamado a ser uno de los futbolistas importantes de la escuadra verde, se ha recuperado de las molestias que todavía no le han dejado debutar en la competición de liga. Por ello, todo apunta a que será titular en el choque de mañana ante el Atlético Astorga.
Desde el club quieren mandar un mensaje de tranquilidad a los aficionados y un llamamiento a que confíen plenamente en un equipo, llamado a dar grandes alegrías esta campaña.

El Racing recupera a Cruz y quiere olvidarse del choque ante el Murcia