El Somozas firma un empate en casa ante el Paiosaco

campo Manuel Candocia partido de fútbol entre el Somozas y el Paiosaco
|

Todavía en fase de crecimiento, la formación del Somozas sumó en la tarde de ayer ante el Paiosaco su quinto punto en tres partidos. Un empate un tanto agridulce para los de Manolo García que, ante un rival, a estas alturas, directo en la zona baja, los locales tuvieron las circunstancias y las ocasiones para lograr un mejor resultado. Así, tras un inicio de tanteo y una recta final de la primer parte en la que fue el Paiosaco el que logró imponer su juego, contando además con un par de llegadas, el inicio de la segunda fue otra historia.

El Somozas retomó el control del partido, si bien irónicamente el gol llegó del lado visitante, en una jugada que arrancó tras un saque de banda, con tanto de Otero. Una superioridad que rápidamente equilibraron los de Manolo García, merced a un gol de Chacón que parecía poner a los suyos en el camino hacia el triunfo.

Una senda que todavía se allanó más con la expulsión de Gamallo a falta de diez minutos, y que se tradujo en numerosas ocasiones por parte de un grupo verdiblanco al que le sigue faltando ese acierto a nivel ofensivo y continuar trabajando en el defensivo. “Ya hemos dado un pasito hacia delante, porque sumamos tres semanas puntuando”, comentaba García, “todos hicieron un gran trabajo y esfuerzo y todavía estamos mejorando”.

El Somozas firma un empate en casa ante el Paiosaco