Bronce nacional para Mara López y Manu Pérez

Bronce nacional para Mara López y Manu Pérez
Mara López y Manuel Pérez, junto con sus compañeros de equipo y entrenadores | AD Ferrolterra

Gran papel de los deportistas de la AD Ferrolterra en la Copa de España de España infantil que el sábado se disputó en Santiago. De hecho, dos de ellos, Mara López y Manuel Pérez, lograron colgarse la medalla de bronce en sus cuadros.
La primera lo hizo en la cita para menos de 63 kilos de peso corporal, en la que ganó su primer combate por “ippon” a Blanca Martínez, de Castilla León. En cuartos, se deshizo de otra gallega, Neikari Padilla, en un combate muy igualado. Aunque cayó en semifinales frente a una de las cabezas de serie, Katerina García-Roco, Mara López se aferró a la medalla al ganar, de nuevo por “ippon”, a Iria López en la lucha por el bronce.
Por su parte, su compañero Manu Pérez, empezó su concurso derrotando por “ippon” al extremeño José Manuel Blanco. Aunque quedó apeado del cuadro principal en la siguiente ronda, Pérez solventó todos sus combates de repesca y eso le permitió optar a subir al podio, lo que logró tras una dura victoria.
La cita contó con la presencia de otros deportistas tanto del cuadro ferrolano, entre los que cabe destacar la quinta posición de June Moreno, que llego a luchar por el bronce, o la séptima de Álex Cid, que se quedó a las puertas de la lucha por la tercera posición.

Bronce nacional para Mara López y Manu Pérez

Te puede interesar