El As Pontes sufre cada vez que tiene el marcador en su contra

El As Pontes sufre cada vez que tiene el marcador en su contra
Club Deportivo As Pontes-Racing Club Villalbés 4ª jornada, Tercera División, grupo 1, de fútbol O Poboado Daniel Alexandre (14-9-2014) TEXTO: Bossa (izquierda) y Pablo Domínguez (derecha), entre dos rivales

Encajar el primer gol de un partido está siendo como una losa demasiado pesada para el As Pontes. El cuadro pontés se ha visto por detrás en el marcador en cinco ocasiones y, salvo la semana pasada frente al Bertamiráns, en el resto de enfrentamientos no ha sido capaz de sumar –así sucedió en los encuentros frente al Ribadumia, el Sanxenxo, el Silva y el Boiro–. “Son cosas de rachas, pero seguro que lo superarmos”, asegura el zurdo Pablo Domínguez ante una circunstancia que estima producto de la mala suerte que está teniendo la escuadra.
El caso es que esta coincidencia está teniendo un efecto negativo en la metalidad de los futbolistas del As Pontes, equipo que no termina de arrancar en una temporada en la que se pensaba que iba a estar en la zona alta de la tabla clasificatoria, pero en la que está en las posiciones de descenso a Preferente. De todas maneras, en el seno de la plantilla se mezclan el descontento debido al rendimiento mostrado hasta el momento y la confianza en resolver esta situación de manera positiva, como explica el jugador.

local
Domínguez, de esta forma, confía en que el As Pontes empiece a recuperar las sensaciones que lo habían caracterizado las temporadas anteriores y que lo convirtieron en una escuadra que estuvo luchando por las posiciones que clasificaban para la fase de ascenso a la categoría de bronce. De esta manera conseguirá salir de las cuatro últimas posiciones, una circunstancia que a su juicio también será importante para la plantilla a nivel psicológico.
El As Pontes, en ese sentido, espera recuperar la solvencia que lo ha venido caracterizando cada vez que jugaba en su terreno de juego de O Poboado. Así lo asegura Pablo Domínguez que, por esa razón, confía en que los suyos salgan este domingo al encuentro contra el Barbadás con la mentalidad necesaria para sumar los tres puntos para aliviar su situación en la tabla. n

El As Pontes sufre cada vez que tiene el marcador en su contra

Te puede interesar