Los vehículos fueron unos de los grandes protagonistas de la última jornada del Festival Aire Libre

|

Fueron muchos los que ayer quisieron acercarse al polígono naronés de Río do Pozo para disfrutar de la segunda y última jornada de la primera edición del Festival Aire Libre. El evento, organizado por la asociación Odusseus en colaboración con el Concello de Narón, combinó durante las dos jornadas diferentes actividades relacionadas con la naturaleza, el ocio y la aventura.
El pistoletazo de salida lo dio ayer la ruta de ATV (quads) a las diez de la mañana, seguido de exhibiciones de vehículos 4x4, paseos en todo terrenos por el circuito, charlas sobre actividades subacuáticas y de bicitrial, series de “piques fangueros” y exhibiciones de coches clásicos.


Los animales también tuvieron su momento de protagonismo durante la mañana a través de una exhibición canina por parte del Tercio Norte y una charla sobre adopción a cargo de la protectora Asociación Cometa. Por la tarde se hizo un reconocimiento a los bomberos forestales de Galicia y se realizó un sorteo entre los asistentes de una ruta por la Costa da Morte.

Los vehículos fueron unos de los grandes protagonistas de la última jornada del Festival Aire Libre